Penalizaciones

Las penalizaciones de Google afectan negativamente al SEO

De un modo u otro, todos contamos con Google y con que nuestra página web está bien indexada, incluso aunque no estemos dedicando recursos al posicionamiento orgánico SEO. Sabemos que la mayoría de gente usa este motor de búsqueda para encontrar nuestros productos, servicios, o una referencia de nuestra marca, y nos conviene estar al día con las buenas prácticas que Google promueve.

A veces por imprudencia de nuestra parte (quizá con campañas de Black SEO agresivas) o a veces por culpa de un hacker –que ha convertido nuestro servidor web en un centro de envío de spam–, nuestra página web, servidor hosting o dominio queda penalizado.

Si hemos tenido caídas importantes del tráfico orgánico, o simplemente nuestra web no aparece en los resultados de búsqueda, ni siquiera por el nombre de empresa, podemos pensar que Google nos ha penalizado, y hay que poner remedio cuanto antes. Desde Prestigia Seguridad podemos ayudarte con:

Auditoría y detección de riesgos de penalización

  • Enlaces artificiales para potenciar los rankings
  • Recargar las páginas de palabras clave para aumentar la relevancia
  • Copiar contenidos de otras páginas o contenido duplicado
  • Llenar el pie de página de enlaces sin relación
  • Hacer intercambios excesivos de enlaces
  • Comprar o vender enlaces
  • Emplear textos ocultos
  • Mostrar un contenido al buscador y otro diferente al usuario (cloacking)
  • SEO negativo

Control posterior en Google Search Console y Google Analytics sobre los cambios realizados

Informe y documentación técnica

Gestión con Google mediante “reconsideration request”

Gestión de cambios en CMS, contenidos, ficheros (.htaccess, robots.txt), enlaces internos y externos, etc.

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